viernes, 29 de enero de 2021

LOS TRILLIZOS BRADLEY

"LOS TRILLIZOS PUEDEN ENLOQUECER A CUALQUIERA"

POR: Eugenia Moiseeff


FICHA TÉCNICA


AutoraNoëlle Stephanie
Lengua: Español
Páginas376
ISBN978-84-16942-28-2
Fecha de publicación: Diciembre 2016

Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta. Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación. ¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar? Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas. La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes. Porque, ¿qué hay mejor que vivir con un chico guapo? Vivir con tres.


RESEÑA

El libro pertenece al género Young Adult, es decir, literatura juvenil. En este caso la historia se centra en el romance y la comedia, por lo que para los lectores de este género, como yo, es un libro que les gustará. 

Noëlle Stephanie es una escritora que publicó su libro primeramente en la plataforma Wattpad, pero tiempo después firmó con la editorial Nova Casa Editorial, quienes ya han sacado en físico una gran cantidad de libros muy famosos de la misma forma. 

"Los trillizos Bradley" empieza con la llegada de Naly, nuestra protagonista, a la casa de los hermanos como estudiante de acogida para la universidad. Desde el inicio Naly se da cuenta de lo diferentes que son los tres entre sí. En primera se encuentra con Edward, un chico con aires de badboy que no duda en criticarla y dejarla varada en la puerta de la casa, dejando completamente sorprendida y confundida a Naly. Minutos más tarde se aparece Hal, quien quiere seducirla, aunque ella no se deja embaucar por sus encantos, lo que la lleva a quedarse una vez más en la entrada del lugar. Es así como conoce al último hermano, Welsey, quien la ayuda y le explica que no se trata de un mismo chico que quiere jugar con su cordura, si no que son trillizos idénticos. A raíz de esta primera impresión Naly es rápida al destacar que su experiencia en ese hogar será de todo menos aburrido. 

Los personajes principales tienes diferentes características entrañables. Me gustaría empezar con Naly, ella es una chica pecosa con ojos azules que se enreda en esta historia el día que decide mudarse de su casa para estudiar lo que le gusta, aún cuando eso la lleva a tener que vivir por sí misma. Es decidida y terca, se deja llevar mucho por sus primeras impresiones de la gente pero al mismo tiempo es bondadosa y una gran amiga. 

Hal es un chico por naturaleza seductor, ama llevarse la atención de las personas que lo rodean y no tiene problema en decirlo, este no era un problema hasta que Naly decide que no se la llevará a la cama. Tiene un gran humor pero los enredos con sus hermanos y la nueva inquilina lo harán destacar sus demonios internos más de una vez. 

Edward es el hermano que peor humor tiene de los tres. Es un gran insultador y pocas veces frena lo que tiene para decir. En el exterior es el chico malo en toda regla, pero por dentro puede verse que no es tan malvado como todos creen. 

Por último pero no menos importante, Welsey. Welsey es un chico amable que se viste como un abuelo en día de pesca. Es un sabelotodo de buen corazón que se hace amigo rápidamente de Naly y que la presenta con su grupo de amigos sin dudarlo. Aún así, tiene muchos conflictos internos que confunden mucho a sus hermanos, Naly y a sí mismo en más de una ocasión. 

El libro es entretenido, los personajes lo hacen muy llevadero con sus diferentes personalidades y la historia transcurre de manera tal que en poco tiempo te encontrás leyendo las últimas páginas. Tiene algunos comentarios e insultos que para los ojos del 2021 son bastante ofensivos, Edward muchas veces llama a Naly "zorra" o "puta" y eso claramente no está bien. Sinceramente no me gustó ese punto en el libro, pero en términos generales es un lindo libro para dejarse llevar un rato y preocuparse por los problemas emocionales de los protagonistas. 

SINTESIS FINAL

Como dije anteriormente, este libro es para el público que le gustan los romances mezclados con comedia que quieren despejarse un poco de la realidad. Tiene algunos errores de contexto histórico pero fuera de eso me gustó bastante. 

⭐⭐⭐






No hay comentarios.:

Publicar un comentario